NoticiasTogayther

Lo más leído en Togayther en 2016

Terminó el 2016 y con él uno de los años más agitados socialmente que hemos tenido en los últimos tiempos. Año de risas y lágrimas que queremos recordar para que no caigan en el olvido. Por ello, os contamos lo más leído en Togayther en 2016 y que más os ha interesado.

 

Hablamos sobre la Guía Gay de Andalucía.

Estamos muy orgullosos porque habéis acudido a Togayther cuando habéis necesitado información sobre bares, discotecas o negocios gay de Andalucía. A destacar la Guía Gay de Sevilla o la Guía Gay de Torremolinos, pero sin dejar atrás el éxito de las Guías Gay de Córdoba, Almería, Granada, Huelva o Cádiz.

Guías gay de Sevilla y Torremolinos

 

Hablamos sobre los eventos gay de Andalucía.

No ha habido un evento gay de Andalucía que no hayamos recogido en nuestra web como las fiestas que organizaban los bares y discotecas andaluzas, exposiciones, cultura o manifestaciones. Así conocimos a la mejores fiestas gay de fin de año en Andalucía o el Festival Gayfriendly de Cádiz Aires Sonoros

fiestas gay de fin de año

 

Hablamos sobre el Orgullo Gay de Sevilla y el Orgullo Gay de Torremolinos.

Muy orgullosos de vosotros porque nos hicisteis líderes en visitas para obtener información sobre los Orgullos LGTB de nuestra comunidad: Horarios, recorrido de la manifestaciones, actuaciones, fiestas. ¡Todo un Orgullo!

Fotografías Orgullo de Sevilla 2016

 

Hablamos sobre nuestros Derechos LGTBI.

En balance creemos que sigue siendo un mal año para la comunidad LGTBI, aunque se ha conseguido avanzar en derechos en muchos países, como la aprobación de matrimonios y la despenalización de la homosexualidad, en España, el aumento de la homofobia ha batido récords. Y, por supuesto, no podemos olvidar nunca la cruel matanza en la discoteca gay Pulse de Orlando en Miami. Debemos seguir luchando este año para terminar con esta lacra de la sociedad de una vez.

Club Gay Pulse
Foto: Agencia EFE

 

Hablamos sobre Gay Lifestyle.

Nos ha encantado hablarte de moda, desde las mejores pajaritas hasta cómo colocarse una bufanda. Te encantaron nuestros artículos sobre famosos. Te traimos las mejores críticas del Festival de Cine Gay de Sevilla (Andalesgai), exposiciones, obras de teatro, conciertos para que luego digan que a los gays no nos interesa la cultura. Ah, y los chulazos por favor, cuerpos de escándalos que nos alegraban el día.

actividades paralelas de Andalesgai
Foto Andalesgai

 

Y por supuesto hablamos de sexo

Hemos hablado de casi todo en el sexo, pero aun queda mucho por hablar. Os hemos enseñado las zonas de cruising de cada provincia andaluza, las saunas gays, los bares para practicar sexo. Hemos hablado de orgías, tríos, juguetes eróticos, de prevención frente a las enfermedades de transmisión sexual, de formas de pene y un largo etcétera.

Kamasutra gay

 

Por todo ello, solo podemos daros las GRACIAS A TODOS Y TODAS por vuestra fidelidad y deciros que en este 2017 os traeremos muchas sorpresas. Esperamos que siempre podáis sentiros orgullosos de nosotros, tanto como nosotros nos sentimos orgullosos de vosotr@s. ¡Os queremos Togaythers!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba