Togayther

Ganadores del concurso ‘Los Chicos del Parque’

Aquí puedes conocer a los ganadores del concurso para conseguir uno de los tres libros de una de nuestras lecturas recomendadas para el verano: «Los Chicos del Parque» de J. Domínguez Macizo. Felicidades a lxs ganadores.

Entre todxs los que han compartido y/o RT nuestras publicaciones del concurso, hemos sorteado tres libros de «Los Chicos del Parque» de J. Domínguez Macizo. Y estas personas han sido las premiadas. 

  • Antonio Puerta (@ToniPuerta)
  • Antonio Carcor
  • Andrea (@andreatome_)

‘Los chicos del parque’, la primera obra literaria del escritor J. Domínguez-Macizo, parte de la muerte de uno de sus personajes principales, Néstor, hallado en el parque con mayor volumen de prostitución masculina de la ciudad. Este hecho convierte a Mario en el centro principal de la trama. Su relación con el fallecido y con el inspector de policía Joaquín son algunos de los nexos que unirán las piezas del puzzle que conduce al descubrimiento del responsable de la muerte de Néstor.

La prostitución masculina y la corrupción política son ingredientes esenciales de ‘Los chicos del parque’, novela que rompe con los estereotipos sobre la homosexualidad y muestra una parte que no goza de tanta visibilidad en los medios: el trabajo sexual realizado por hombres.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba