Togayther

Bob Pop portada del número de verano de la Revista Togayther

El número de verano de la Revista Togayther está dedicado a la celebración de la vida. Hemos hecho un homenaje a todas aquellas personas que ya no están, y a todxs aquellxs que han luchado, con su trabajo y esfuerzo diario, en los momentos más difíciles de los últimos tiempos. Asimismo, queremos también que cada unx de vosotrxs celebréis la vida. Esa vida que a algunxs no les gusta, y critican, no aceptan o no «toleran». Aunque no nos gusta la palabra tolerancia, ya que, como muy bien ha afirmado Bob Pop en alguna ocasión:

«Yo no quiero que me tolere nadie. Tolerar es una manera de superioridad moral que no estoy dispuesto a asumir». 

Y precisamente, nuestro querido Bob Pop es la portada de este número de verano. Irreverente y subversivo, a la vez que divertido, e, incluso, didáctico, Bob Pop nos sorprende una vez más con sus declaraciones. En Togayther lo hemos querido retratar como a uno de los personajes más míticos de la famosa novela de Lewis Carol, Alicia en el País de las Maravillas, el Sombrerero Loco. Aunque Roberto Enríquez, conocido por todxs como Bob Pop, es de todo menos un demente. 

Pero, además de la divertidísima entrevista al colaborador de Buenafuente, en el número de verano de la Revista Togayther hemos incluido como novedad una fabulosa guía con los mejores locales, hoteles, y otros establecimientos LGTB+ de España. Asimismo, la hemos ilustrado con mapas de las ciudades de Sevilla, Torremolinos, Madrid y Barcelona para que no puedas perderte.

Pero, además, podrás encontrar los mejores artículos de cultura LGTB+, para que pases un verano al día de todo lo que ocurre en nuestro ambiente: Cine, Música, Literatura, Televisión, Turismo, Micro Relatos, los Chulazos más guapos y ¡mucho más!

¡Celebremos la vida y el amor este verano con la Revista Togayther!

La revista podéis conseguirla próximamente en los siguientes establecimiento de manera gratuita:

Sevilla

Torremolinos

Madrid

Barcelona

Cádiz

Jaén

San Sebastián

Y si quieres podemos llevártela a casa

Salir de la versión móvil