Revista Togayther

Presentada la Revista Togayther de Verano a favor de la visibilidad LGTB+

Éxito de la presentación de la Revista Togayther para promocionar la cultura, el ocio y el turismo LGTB+

El pasado 19 de junio se presentó la Revista Togayther de Verano en Dilema bar de la Alameda de Sevilla.

Al acto acudieron más de 100 personas. Representantes del Ayuntamiento de Sevilla, Junta de Andalucía, empresarios, asociaciones LGTB+, artistas y un sinfín de amigos y amigas que quisieron estar con nosotrxs en un día tan especial.

Como sabéis, en cada edición de la revista Togayther, que se distribuye en toda Andalucía, en Madrid y Barcelona, realizamos una campaña a favor de los derechos LGTB+ y denunciamos la homofobia, bifobia, transfobia o cualquier tipo de fobia hacia nuestra comunidad.

Nos revelamos contra la creación de campos de concentración para gays en Chechenia, de la mano de la artistaza Carmen Hierbabuena. El cantante Falete nos ayudó a visibilizar a todas aquellas personas que tienen que huir de su país por motivos de orientación de género o identidad sexual. Nuestras Drags andaluzas, Chichi L’Amoroso, Kelly Roller y la Prohibida abanderaron la campaña a favor de la pluma y la lucha contra la plumofobia.

En esta ocasión, hemos querido defender la visibilidad LGTBI para dejar de estar ocultos u ocultas, porque cuanto más visibles seamos, antes ayudaremos a nuestra sociedad a eliminar el estigma que para muchos supone la diversidad sexual.

Para ello, hemos contado con una persona, un personaje y un equipo extraordinario, que han conseguido que este 2018 sea el año de la visibilidad LGTBI. Hablamos de Los Javis, de Brays Efe y el personaje creado para la televisión Paquita Salas.

Hemos querido que Paquita sea la que lidere nuestra campaña por la visibilidad LGTB+ titulada #PaVisibleYo, por su autenticidad y visibilidad. Teníamos claro que estos dos valores tenían que ser la portada de nuestra revista en un momento donde la hipocresía y la falta de valores parece que formen parte de la vida. Y no puede ser así.

Presentada la Revista Togayther de Verano a favor de la visibilidad LGTB+

En esta edición, hablamos por supuesto de cine, música, libros, televisión, los Orgullos de Andalucía, educación, chulazos, salud sexual, turismo, fiestas…

Muchísimas gracias a la gran acogida y el apoyo que nos mostráis en cada edición de nuestra revista. Esperamos que os encante tanto como a nosotrxs y recordad que podéis ayudarnos en redes sociales con el hastag #PaVisibleYo.

Gracias al equipo de Togayther, a nuestras Drags Chichi L’Amoroso, Torrija Asúcar, a la artistaza Carmen Hierbabuena, a Juanjo y su equipo de Dilema Bar por el cariño puesto en la organización del evento, al equipo de Adesing Comunicación por el maravilloso reportaje audiovisual y fotográfico de la presentación.

 

Presentación Revista Togayther De Verano

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X