Revista Togayther

Presentación Revista Togayther de primavera

Por fin conocemos la portada de la Revista Togayther de primavera dedicada a la pluma y a las drags queens con La Prohibida, Chichi L'Amoroso y Kelly Roller

El pasado sábado 17 de marzo tuvo lugar la presentación de la portada de la Revista Togayther de Primavera en Torremolinos en el Hotel Ritual en la que estuvieron acompañándonos asociaciones, organismos y empresarios  LGTB+ de Andalucía.

El nuevo número de la Revista Togayther se la hemos dedicado a la pluma y a las drags queens andaluzas y de todo el mundo, reivindicando que cada persona pueda ser y mostrarse de la manera que le de la gana, y en contra de la plumofobia que sufre parte de nuestro colectivo en la sociedad actual.

La portada está protagonizada por tres drags queens andaluzas: La Prohibida (Cádiz), Chichi L’Amoroso (Sevilla) y Kelly Roller (Málaga), que representan a todas las travestis de todo el mundo, y con la que queremos hacerles un pequeño homenaje por todo el arte, visibilidad y trabajo que realizan cada día.

Revista Togayther Primavera
Fotos de La Portada: Javier Caró

La presentación fue todo un éxito en asistencia. Estuvieron presentes las protagonistas de la revista (La Prohibida nos acompañó desde la distancia) y fueron ellas las que desvelaron la portada, tras ver el video resumen de su entrevista que hemos realizado para la revista en digital  y que podéis ver en este artículo. 

Este número de primavera de la Revista Togayther cuenta además del tema de la plumofobia, una entrevista con el artista Ismael Álvarez, el género queer, ser LGTB+ en el cine, chulazos, entre otros muchos, todos ellos contados por diferentes autores que han sabido aportar su visión en la cultura y el ocio LGTB+ de una forma diferente y original. 

Nos acompañaron representantes de todas las entidades que hacen posible la Revista Togayther como son:

  • Empresarios de negocios LGTB+ de Andalucía: Aqua Disco, Sauna Apolo, Dilema, Studio 54, Edén Copas, Hotel Ritual, Munay Matchmaking…
  • Asociaciones LGTB+: Colega Torremolinos, Andalucía Diversidad, Asociación Pasaje Begoña, así como el Coordinador de Políticas LGTBI de la Junta de Andalucía.
  • Colaboradores de la Asociación Togayther, que de forma desinteresada ayudan a impulsar aún más la revista tanto digital como en papel para dar a conocer toda la cultura y arte LGTB+ que tenemos en nuestra comunidad. 

La convocatoria fue todo un éxito y el cariño y el apoyo recibido superó todas nuestras expectativas.

La revista de Primavera de Togayther podéis encontrarla a partir la semana que viene en un largo número de establecimientos y asociaciones LGTB+ de toda Andalucía, y que os iremos informando a través de Twitter bajo el hastag #RevistaTogayther.

Deseamos de todo corazón que os guste este número, y ¡Viva la Pluma!

Agradecimientos: Javier Caró

Presentación De La Revista Togayther De Primavera

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X