Revista Togayther

Disponible la Revista Togayther nº 2 en digital

Publicamos la Revista Togayther nº 2 por si te quedaste sin ella o si vives fuera de Andalucía

Hemos publicado en web la Revista Togayther número 2 con Falete de portada para visibilizar el problema de las personas que tienen que emigrar de su país por ser LGTB+.

La Revista Togayther promueve la cultura, el ocio y el turismo LGTB+ y en ella podrás leer artículos tan interesantes como la entrevista tan maravillosa que le hicimos a Falete, la Denuncia LGTB+ que le hacemos a la Queer Migration. En cine hablamos sobre el Test de Vito Russo y en moda podrás conocer más a fondo al diseñador utrerano Alejandro Postigo.

¿Sabías de donde venía la fama de la pluma gaditana? También te lo contamos, junto a la sección de nuestros queridos chulazos y la práctica de la sexualidad sin riesgo.

Además, conocerás los bares y discotecas gays que están de moda en Andalucía y las empresas y asociaciones LGTB+ que apoyan a nuestra comunidad.

El siguiente número está en camino y estamos segurxs que te va a encantar. Estará disponible de forma gratuita en los espacios LGTB+ o gayfriendly de Andalucía.

Si tienes un negocio LGTB+ o LGTBfriendly y quieres ser punto de distribución de la revista, ponte en contacto con nosotrxs. ¡No te quedes sin ella!

Leer Revista Togayther nº 2

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

X