Publicidad para Empresas Gays o Gayfriendly

Togayther es uno de los principales portales webs de temática LGTB+ de Andalucía donde, además de recoger toda la actualidad gay de nuestra comunidad, puedes encontrar la información actualizada de todos los negocios relevantes dirigidos a la comunidad gay, pues somos un referente en la promoción de la mayoría de empresarios andaluces del ocio y la restauración.

Togayther es dirigido por especialistas en marketing, publicidad, relaciones públicas y gestión de eventos con una amplia experiencia en posicionamiento de marcas a nivel nacional e internacional.Tenemos contacto con agencias de viajes, mantenemos estrechas relaciones institucionales con el Ayuntamiento de Sevilla y la Junta de Andalucía para impulsar el turismo LGTB+ en la ciudad y en la Comunidad Autónoma. Somos miembros del Consejo Local de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y del comité organizador del Orgullo Gay de Sevilla y Torremolinos.

Publicitándote en nuestro portal web, vas a tener la oportunidad de poder llegar a tu público objetivo de una forma muy directa, en manos de los expertos. 


 

En Togayther contamos además con una revista impresa y digital que se publica de manera trimestral en la que se recogen temas culturales, de ocio y turismo, así como una guía LGTB+ actualizada. La distribución es gratuita y se puede encontrar en Andalucía, Madrid, Barcelona y País Vasco.*En portada: Rosa López / Rossy de Palma y Fernando la Estrella 

No te pierdas la oportunidad de llegar a los puntos LGTB+ más estratégicos del país a través de nuestra revista.

 

 

 

GuardarGuardar

Solicita presupuesto sin compromiso de las distintas tarifas que tenemos para ayudar a promocionarte.

Escríbenos a somos@togayther.es o llámanos al 603 495 808.