Personajes Gays

Se estrena la nueva temporada de ´EastSiders`

Kit Williamson creó ´EastSiders` en 2012 y son muchas las curiosidades que rodean a la serie y a la nueva temporada que llega el 28 de noviembre

El actor que interpretó a Ed Gifford en ´Mad Men`, creó en 2012 la serie “EastSiders”. Tras el lanzamiento de sus dos primeros capítulos, la atención se centró en la representación de los personajes homosexuales, ya que la orientación sexual no era el argumento de la serie. Williamson afirma en unas declaraciones a ´The Daily Beast`: «Quería crear personajes que realmente no se veían en la televisión«. Hoy mismo llega la tercera temporada.

Kit Williamson nos ha desvelado algunas cosas que nos esperan en esta nueva temporada, por ejemplo, sabemos que habrá un viaje por carretera, que se realiza en una caravana ´vintage` y otro vehículo. Esta escena necesitó dos semanas, en las que tuvieron que explorar lugares, además de filmar las escenas. Algunos lugares donde querían filmar dicha escena retiraron los permisos cuando se enteraron de que se trataba de una serie de temática gay.

Williamson declaró: «la narración inclusiva debe ser el objetivo de todos». Puede decirse que si el actor tiene un sueño es que haya personajes principales LGBT en la televisión, cuya sexualidad e identidad de género forme parte de sus identidades, en lugar de su definición.

Asimismo, manifestó su opinión sobre los tipos de historias que se exponían normalmente en las series con elenco homosexual: «donde se nos permita ser doctores, esposos, esposas, locos, no locos, padres, solteros, cachondos y acomodados`. El actor finaliza con: «Todas las increíbles experiencias humanas deberían ser representadas en personajes LGBT, donde no estemos definidos únicamente por nuestra sexualidad».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba