
David González y Javier Villalobos han creado la primera plataforma de contenido audiovisual centrado en temática gay y erótica, pero siempre con un trasfondo social.
La plataforma, Zone-G, está enfocada principalmente en cortometrajes de temática LGTBI.
La temática de las piezas audiovisuales es muy variada: prostitución, transexualidad, homosexualidad, machismo, trata de blancas, pederastia o violencia de género. La filmografía de David González es de lo más variopinta, teniendo seguidores y detractores a partes iguales.
David González (director y fundador de Young Talent Films, guionista y escritor) ha sufrido la censura impuesta por Youtube, al igual que el productor Javier Villalobos. Sus videos cuentan con millones de visitas, pero esto no ha impedido que sus cortometrajes sean censurados en la plataforma.
Zone-G nace como alternativa a Youtube, en el que desarrollar y plasmar su arte sin cernrusa. El servicio de streaming cuenta historias protagonizadas por chulazos, con escenas ligeras de ropa e incluso sexuales, en las que siempre habrá una denuncia social. Algunos de los títulos más conocidos son Miedo, Jóvenes Inocentes, Chapero o Amar sin miedo, que relata la historia de una pareja que sufre una agresión homófoba.

Zone-G cuenta además con un blog, en el que se comentan las primicias y novedades que sufre la plataforma. Además, tiene un apartado que recoge entrevistas a los actores, imágenes del rodaje y tráilers de los diferentes cortos
La plataforma Zone-G cuenta ya con más de 80.000 suscriptores que podrán disfrutar de todos los cortos creados por David González sin ningún tipo de censura. Con un precio de 1,99€ al mes, la plataforma ofrece una totalidad de 50 cortometrajes ya disponibles. A los cortometrajes ya incluidos, se incluirán nuevos filmes que se encuentran en producción y se esperan para los meses de primavera o verano.