SOMOS COMUNIDAD
MúsicaVisibilidad LGTB

Vanesa Martín premiada con la Medalla de Andalucía por el 28-F

La cantante malagueña Vanesa Martín es premiada con la Medalla de Andalucía por "llevar a Andalucía en su boca por donde quiera que va"

«Que te reconozcan en tu tierra es muy especial y gratificante. Me siento nerviosa, emocionada, muy agradecida y feliz», así ha confesado sentirse la artista malagueña Vanesa Martín tras recibir la Medalla de Andalucía por el 28 de febrero, Día de Andalucía.

Dicha medalla la otorga el Gobierno Andaluz cada año, y en esta ocasión, la cantante andaluza la ha recibido en la categoría de Artes. «Es un reconocimiento a mi carrera, a mi manera de escribirle a la vida, al mundo, a mi manera de entender la música, mi trayectoria». «En lo primero que he pensado ha sido en mi abuela, en mi madre, en mi niñez, en mi infancia, en mis primeros pasos en la música y de repente ahora vamos el sábado a Miami»

Y es que la música de Vanesa Martín traspasa fronteras porque tras recoger el próximo sábado 28 de febrero el premio en la capital de Andalucía, Sevilla, partirá con su grupo hacia Miami donde llevará con orgullo a su comunidad en los conciertos programados de su gira: «Es de los mejores reconocimientos que te pueden dar en España, como andaluza y malagueña que soy, que llevo mi tierra en la boca donde quiera que voy, la verdad es que no me lo esperaba y me hace inmensamente feliz».

En la misma gala se otorgarán premios a otros artistas ilustres de Andalucía como Antonio de la Torre, Curro Romero, Joaquín (futbolista del Real Betis Balompié) y al periodista Antonio Burgos, quien ha dedicado frases tan cariñosas al colectivo LGTB+ como: “Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay”.

 

 

 

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X