Visibilidad LGTB

Una pareja gay se da el sí quiero en la Plaza de Pedro Zerolo

En la emblemática Plaza de Pedro Zerolo una pareja gay se compromete causando una gran expectación a los viandantes

«Y por esto, enfrente de todo el mundo, ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento, ¿quieres casarte conmigo?» 

Para lxs que creemos en el amor y nos gustan todas estas ñoñerías, esta pedida de mano en la Plaza de Pedro Zerolo, nos ha enamorado. El pasado 23 de marzo, una pareja gay se daba el sí quiero ante todos los testigos que paseaban y disfrutaban de unas de las plazas más emblemáticas para la comunidad LGTB+.

A veces, es necesario recordarle a esa persona que tanto queremos que lx amamos, que nos hace bien y que estaríamos dispuestxs a compartir toda una vida con ellxs. Y así fue, como uno de los dos protagonistas de esta entrañable historia se declaro ante su futuro marido.

Con un mensaje escrito en carteles, como en la película Love Actually, confesaba lo que Vincenzo Lento, le hacía sentir: 

«Hola, mi amor:

Sé que no te esperabas todo esto y que ya estás flipando. Pero quería demostrarte que para ti pararía el mundo. Y decirte que llevo mucho tiempo pensando en nuestro futuro y, aunque esto me asuste un poco para todos los hombres, nadie me hace sentir “especial” como tú lo eres para mi y no tengo dudas de que quiero envejecer a tu lado.

Y por esto, enfrente de todo el mundo, ha llegado el momento de hacerte una pregunta. Así que, Vincenzo Lento, ¿quieres casarte conmigo?»

No falto ni un simple detalle, y por supuesto, el anillo. Felicidades desde Togayther a este futuro matrimonio y que podamos seguir disfrutando de momentos como este. ¡LOVE WINS!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X