DestacadasVisibilidad LGTB

Una pareja gay consigue casarse en San Valentín y se hacen virales

La pareja gay ha conseguido darse el “sí, quiero” el pasado 14 de febrero, y nosotrxs morimos de amor por ellos

Alvino Cevallos Flores y Manuel Rocha Olivares son los protagonistas de esta historia, ambos son abuelos gays que decidieron unir sus vidas casándose en una boda colectiva celebrada en Rosario, Baja California, el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.

Tras pasar varios años en una relación, ambos pudieron unirse en matrimonio, “fue muy difícil porque nos estuvimos enfrentando a mucha oposición de la gente, a mucha oposición del qué dirán, pero pues luchamos y luchamos, y pues gracias a Dios que sí llegó a una conclusión todo esto que pues nos llegamos a casar” aclaró Albino Cevallos.

Tanto Albino como Manuel nunca habían experimentado el contraer matrimonio, ambos estaban solteros y consideran su unión como un gran logro para ellos y para la comunidad LGTB+, “No porque somos del mismo género pueden tener que discriminarnos”.

Los recién casados animaron al colectivo a informarse sobre este tipo de bodas colectivas, que no tengan miedo y salir de las sombras, diciendo basta a esta discriminación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba