Moda GayVisibilidad LGTB

Una marca musulmana crea el hiyab arcoíris en apoyo al matrimonio igualitario

La moda apuesta por la diversidad para reivindicar la aprobación del matrimonio igualitario en Australia.

Ante la batalla por los derechos LGBT+ en Australia, que, recientemente, ha votado para materializar la legislación del matrimonio igualitario en el país, la marca de ropa musulmana MOGA ha creado el hiyab arcoíris.

En un contexto cargado de homofobia por parte de los sectores más conservadores de Australia, donde se hace apología de la violencia contra la comunidad LGBT+, algunas empresas se posicionan a favor de la igualdad:”Durante uno de los momentos más críticos e importantes en la historia de nuestra nación, nosotros en Moga estamos orgullosos de expresar nuestro apoyo a la igualdad matrimonial en Australia”, ha expresado la empresa de moda.

hiyab arcoiris

“Nuestro amor y adoración hacia la comunidad LGBTIQ es fuerte y hemos diseñado un hiyab Pride con rayas de arcoíris de edición limitada en honor a su fuerza, valentía y espíritu inclusivo.” – Representantes de MOGA

El fundador de la marca, Azahn Munas, ha manifestado el deseo de demostrar que las diferencias existen en todas las culturas y religiones, pero eso no es argumento para defender el odio, la discriminación o el rechazo de aquellas personas consideradas diferentes.

hiyab arcoiris

La intención de diseñar un hiyab, velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas, es dar visibilidad a las personas LGBT+ en el Islam, a pesar del rechazo que reciben. Porque el colectivo está presente en todas las religiones.

En su deseo para contribuir a un mundo mejor mediante el apoyo de la diversidad, Munas expresó que “al final del día todos deben sentirse orgullosos de quienes son, independientemente del color de piel, de sus creencias religiosas u orientación sexual, y todos merecen el derecho de amar y ser amados a cambio”.

Fuente: Chueca.com

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X