Visibilidad LGTB

Una campaña andaluza pide al gigante tecnológico META la creación de un icono con la bandera intersex

La campaña, que se desarrollará en internet, pide ayuda a la empresa de Mark Zuckerberg para que Santa Claus incorpore el icono de la bandera intersex en las redes sociales del grupo tecnológico

En las redes sociales como WhatsApp, Instagram o Facebook podrás encontrar los iconos de muchas banderas… menos la que representa a la comunidad intersex.

Por eso, desde el grupo Krisol Pro Derechos Humanos Intersex de Adriano Antinoo se ha impulsado estas Navidades una campaña dirigida al gigante norteamericano propietaria de dichas redes sociales para que les ayude y que Santa Claus traiga este año de regalo la incorporación del icono de la bandera intersex a las mismas.

“Hola, @Meta.

Estas Navidades, la comunidad intersex tiene un deseo especial para Santa Claus: que tus redes sociales incluyan el icono de la «bandera intersex» como señal de apoyo por un mundo construido sobre los pilares de la igualdad y la diversidad.

¿Nos ayudas? ¡Muchas gracias! ¡Feliz Navidad!”

Este es el texto que en castellano e inglés se difundirá por redes sociales desde este 16 de diciembre con el hashtag #BanderaIntersex y #IntersexFlag, y que buscará el apoyo y complicidad de otras organizaciones LGTBI, ONGs, Sindicatos, Partidos Políticos, etc.

Una campaña andaluza pide al gigante tecnológico META la creación de un icono con la bandera intersexKrisol Pro Derechos Humanos Intersex es un grupo de activistas intersex, familiares y aliados organizados en la Asociación Adriano Antinoo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba