Visibilidad LGTB

Una boda gay para promocionar el derbi Sevilla-Betis: “Para el amor no hay colores”

Romeo y Julio, sevillista y bético, son los protagonistas de la boda gay que promociona el derbi sevillano, Sevilla-Betis

La compañía Uber, junto con el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, han lanzado una campaña para promocionar el derbi sevillano, Sevilla-Betis: ‘Romeo y Julio, una historia de amor’.

Este pequeño corto tiene como protagonistas a dos chicos, aficionados al fútbol, que se aman y deciden casarse. Cada uno de ellos decide comunicárselo por sorpresa a sus familias, las cuales son un tanto particulares. Una, hincha del Sevilla y la otra, del Betis. 

Todo es alegría hasta que ambos suegros conocen que con quien se casan es con un hombre, y encima, del eterno rival. Pero, como bien dice la madre de uno de estos dos protagonistas: “Para el amor no hay colores”. Cada padre acepta la decisión de su hijo y finalmente, asisten a la boda, donde acuerdan ver el derbi “en familia”. 

Ambos clubes han querido propiciar un clima de concordia antes del encuentro. “Por un derbi basado en la convivencia, el respeto y la tolerancia”. Una gran iniciativa de ambos clubes que visibiliza así al colectivo LGTB+ dentro de un mundo donde la homofobia predomina a nivel mundial.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X