Visibilidad LGTB

Trinity The Tuck estará en el ARN Culture & Business Pride 2019

Trinity estará acompañada por Kika Lorace en la conferencia Dragvisibilidad 2.0 que tendrá lugar en el ARN Culture & Business Pride 2019 de Tenerife

Cuando creíamos que el cartel del ARN Culture & Business Pride 2019 de Tenerife estaba completo, la organización da la noticia de que una de las últimas ganadoras de RuPaul’s Drag Race All Stars, Trinity The Tuck, intervendrá en una de las conferencias del festival. Además, las últimas incorporaciones nos traen a personajes como Boris Izaguirre, Ángela Ponce y Yellow Melow. 

El ARN Culture & Business Pride, impulsado por el Ayuntamiento de Arona a través del Patronato de Turismo, celebrará su tercera edición del 18 al 23 de junio en la Playa de las Américas. Así se consolida un modelo reivindicativo que apuesta por una combinación de activismo, negocios, cultura y ocio, empoderando al colectivo LGTB+, y que ya se encuentra entre los Prides más relevantes y con mayor impacto a nivel internacional. 

Serán las Beach Conferences y los ARN Networking los que concentren gran parte de la actividad de la semana de este festival internacional. La entrada es libre, accesible y gratuita, lo que abrirá más posibilidades profesionales y de desarrollo personal a todos sus asistentes, siendo la antesala del primer LGTBIQ+ World Summit 2020, que convertirá Arona en la sede internacional del colectivo durante más de 7 días.

ARN Culture & Business Pride Mario VaquerizoUna de las conferencias que tendrá lugar en el ARN Culture & Business Pride 2019, tendrá lugar el sábado 22 de junio: La Transvisibilidad, que estará tratada desde el punto de vista social-político. En ella intervendrán la activista y política Carla Antonelli; la modelo internacional Ángela Ponce; la actriz nominada al Óscar y cantante lírica, la chilena, Daniela Vega; la directora y bailarina, Ana Jiménez; y por la asociación Transgirls, dando voz y una visión global de distintas realidades de las personas transexuales dentro de una sociedad que busca ser cada vez más diversa, pero que sigue chocando con temas tan elementales como el reconocimiento de la identidad de género.

La jornada finalizará con un punto de color y poniendo de manifiesto una de las partes más artísticas sin duda del colectivo y que también incide directamente en el sector de los negocios y la cultura: Dragvisibilidad 2.0. En esta ocasión, la visión sobre el sector nacional estará enfocada por Kika Lorace, creadora de grandes éxitos musicales reversionados con un punto irónico y de humor al más estilo drag; y el contrapunto en el business internacional, lo aportará la última ganadora del Talent Show RuPaul’s Drag Race, Trinity The Tuck que visitará por primera vez España.

ARN Culture & Business Pride 2018Además, de las conferencias, el ARN Culture & Business Pride 2019 incluirá Speed Datings de negocios. También se celebrará un Festival de música por Los Derechos Humanos, los días 21 y 22 de junio con la participación de Neneh Cherry, Miss Caffeina, Hercules and Love Affair, Nancys Rubias y Putochinomaricón, entre otros. el broche de oro lo pondrá la entrega de premios internacionales denominados los Alan Turing LGTBIQ+ Awards, donde se encuentran como premiados la ex deportista Caytlin Jenner, el director de cine Lukas Dhont, la actriz chilena Daniela Vega, y el ganador del Premio Nobel de la Paz, Carlos Umaña, entre otros dentro de un total de quince categorías. 

Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X