Visibilidad LGTB

Toñi Moreno: «Nunca he estado dentro (del armario)»

María Teresa Campos saca del armario a la presentadora en su debut en Telemadrid y esta habla con total naturalidad sobre ello

Aunque esto no debería ser noticia lo es. La conocida presentadora Toñi Moreno ha hablado por primera vez sobre su sexualidad con total naturalidad en la tele.

El sitio ha sido el programa Aquellos maravillosos años en Telemadrid, y la persona que ha hecho que hable de ello ha sido nada más y nada menos que Maria Teresa Campos.

La forma de salir del armario ha sido totalmente natural (como debe ser).  De esta manera y en un momento de la conversación, Toñi Moreno ha afirmado «a mí no me gustan los toros», a lo que la Campos ha respondido que «pensaba que ibas a decir ‘los hombres'»

La respuesta, era la que todos necesitábamos. Escueta y sencilla:»tampoco».

En este momento ha sido cuando Moreno ha dicho «has venido y me has sacado del armario», cosa que ha corroborado María Teresa Campos.

Ante estas palabras Moreno ha querido apuntar que «yo nunca he estado dentro de ningún armario«, y ha retomado la entrevista rápidamente, afirmando que «me has sacado del armario, y ahora vamos a hablar de Edmundo a calzón quitado».

Muy de acuerdo no estamos con ella. Porque nunca ha dicho nada públicamente sobre su sexualidad. Por supuesto que pensamos que esto es algo privado de cada persona, pero la visibilidad de personas famosas como ella hacen que niñas, jóvenes y mujeres naturalicen la diversidad sexual que tan necesaria es. 

Sea como fuere, muchas gracias Toñi, por tu sinceridad. Y te esperamos muy pronto en Togayther. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X