
El evento tuvo lugar en el Palacio de Deportes Acuáticos de Kazán, Rusia. Allí, Tom Daley junto a su compañera realizaron un salto sincronizado desde 3 metros de altura y como Daley nos tiene ya acostumbrados, subió al podio en segundo lugar.
Esta vez el atleta olímpico no dejó pasar la ocasión de denunciar las represalias que sufre el colectivo LGTB+ en Rusia, por ello, recibió la medalla junto a una insignia donde podíamos observar que la bandera LGTB+ y la palabra «Pride» eran las protagonistas.

«Debemos sentirnos cómodos cuando estamos de pie en ese trampolín, y no es el caso para los 37 países de la Commonwealth que están participando» declaró Tom Daley tras ganar su medalla.
Así denunciaba Tom Daley las limitaciones y miedos que sufren los atletas LGTB+ al participar en diversas competiciones ubicadas en países homófobos. Por suerte Tom se siente orgulloso de su orientación sexual, la cual declaró a través de un vídeo en su canal de YouTube en el año 2013.
Ahora, el guapísimo nadador representante de Inglaterra, espera un hijo frente a su marido y director de Hollywood Dustin Lance Black, como declararon a través de sus cuentas de Twitter:
Happy Valentines Day ❤️???❤️ pic.twitter.com/yo1JG1Lp5E
— Tom Daley (@TomDaley1994) February 14, 2018
A pesar de ser un chico joven, a sus 23 años de edad Tom Daley tiene sus ideas muy claras. Abiertamente homosexual desde hace 5 años, el nadador olímpico siempre defiende con uñas y dientes los derechos del colectivo LGTB+, y ahora se lanza a formar una familia homoparental para seguir siendo un referente para los jóvenes de muchos países.