Visibilidad LGTB

Tom Brusse reconoce su bisexualidad y se convierte en noticia ¿de verdad?

El guapo exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' confirma que se ha acostado con hombres

Increíble que todavía sea noticia y se vuelva viral la bisexualidad de una persona. Más que nada porque a ninguna persona heterosexual le preguntan con quién mantienen sexo. ¿Qué mas da?

El momento de la salida del armario de este chico, o más bien, del empujón a la fuerza, de su salida del armario  sucedió en el Deluxe de Telecinco del pasado 11 de septiembre.

Ante la pregunta de si había mantenido relaciones sexuales con hombres  el exparticipante de La isla de las tentaciones y Supervivientes contestó que «no» a lo que la famosa Conchita respondió con un claro: «Miente».

El chico no tuvo más remedio que confirmar que efectivamente era así con estas palabras: «A mí me gusta probar de todo, yo pruebo de todo, como en la comida… Y ya está«.

Unas palabras muy poco acertadas en relación a la bisexualidad. Chico, esto de ser bisexual no es por probar. No es un juego. Y al menos en la tele no se debería contar de esta manera. Hay muchas personas que han sido y siguen estando perseguidas y agredidas por su orientación sexual.

El chico no se cortó y nos narró incluso el momento de su primera vez con hombres: «Fue hace unos meses, en una orgía», reconoció. Brusse afirmó haber sentido algo similar que cuando practica el sexo con una mujer: «Se lo hice yo, él a mí no y sentí algo muy parecido a la penetración en mujeres». 

Al menos pensamos que gracias a este tipo de noticias se le da la visibilidad a la bisexualidad, que hace mucha falta. Quedémosno con lo bueno. ¿No?

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba