Visibilidad LGTB

Togayther, Premio Andalucía Diversidad, junto a Miguel Poveda, Kike Sarasola o ‘Gente Maravillosa’

Togayther, el famoso cantante Miguel Poveda, el empresario Kike Sarasola junto con el magacín “Gente Maravillosa” serán algunos de los galardonados en la segunda edición de estos premios andaluces que reconocen una vida y una labor mediática en la lucha por la normalización y la visibilidad del colectivo LGBT

La Federación Andalucía Diversidad LGBT, entrega este próximo 28 de junio en el Ayuntamiento de Málaga, con motivo del Día Internacional de los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, sus segundos premios anuales a aquellas personas y entidades que han destacado por su labor en pro de los derechos y libertades del colectivo LGBT.

Sobre todo estamos ¡ORGULLOSOS! y muy, muy felices. Togayther con tan solo un año de vida ha sido premiado por la Federación Andalucía Diversidad LGBT con el Premio Andalucía Diversidad como empresa LGTBI.  

Andalucía Diversidad LGBT, federación andaluza de asociaciones de Lesbianas, Gays, bisexuales y Transexuales celebra el Día Internacional de los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales con la entrega de sus galardones “ANDALUCÍA DIVERSIDAD” los cuales pretenden reconocer el compromiso y el trabajo de aquellas personas y entidades que contribuyen con su labor social al fomento de la solidaridad, los derechos humanos y el respeto a la diversidad sexual.

  • Las personas que serán premiadas en esta segunda edición son el artista Miguel Poveda, el empresario y deportista Kike Sarasola, el programa de RTVA, “Gente Maravillosa”.
  • Como empresas,  la editorial malagueña LGBT “La Calle”  y el portal de noticias lgbt andaluz “Togayther”.
  • En cuanto a las entidades galardonadas son el Grupo Parlamentario del PSOE Andaluz, Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía por sus iniciativas en la Proposición de Ley para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía que se están elaborando, la Delegación de Educación y Cultura de la Diputación de Málaga, el Observatorio español contra la LGBTFOBIA y el comisario jefe del cuerpo de la Policía nacional, D. José Enrique Murillo.
  • Y la asociación sevillana Ichthys-cristianxs LGBTH.

Andalucía Diversidad pretende reconocer así el trabajo altamente necesario que realizan los premiados para que cada día haya una sociedad más justa y no excluyente, en la que se visibilice la diversidad imperante en nuestros días,

“es de suma importancia poner de relieve la labor que realizan tanto personajes públicos como miles de anónimos que cada día luchan para que tengamos una ciudadanía concienciada y respetuosa con las diferentes opciones de amar y acabar de una vez por todas con la discriminación que sufre aún nuestro colectivo”, afirma Antonio Ferre, presidente de Andalucía Diversidad.

Fuente: Andalucía Diversidad

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Enhorabuena, os sigo desde hace tiempo, me gustan mucho vuestras publicaciones y me alegro de que reconozcan vuestra labor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X