SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Togayther cumple 1 año ¡Gracias a ti!

Este mes estamos muy felices… y es que es un placer poder deciros que en Togayther estamos celebrando nuestro primer año de vida.

Togayther nació con la finalidad de difundir la información gay en Andalucía, ayudando así a muchos aspectos:

– Mejorar la información desde la comunidad gay hacia la sociedad.
– Informar a la comunidad gay de temas de interés y de actualidad.
– Ayudar a las asociaciones LGTBI a difundir sus mensajes y darles visibilidad.
– Ayudar a los empresarios gays o gayfriendly en Andalucía.
– Ayudar a promover el turismo en nuestra comunidad.

El equipo de Togayther siempre nos quejábamos de que no había ninguna web con información actualizada sobre la comunidad LGTBI en Andalucía. Desconocíamos los negocios gay o gayfriendly más populares como bares, restaurantes, discotecas… Por eso, decidimos crear este portal.

Andalucía es sinónimo de riqueza en muchos aspectos y uno de los más importante es la diversidad de las personas que la habitan, siendo una comunidad gayfriendly por excelencia.

 

Este primer año ha sido muy completo, hemos conocido a personas increíbles y luchadoras, nos han bloqueado montones de homófobos en redes sociales, hemos aprendido muchísimo de los testimonios de víctimas de homofobia y hemos llorado con acciones realizadas por personas increíbles para fomentar la igualdad.

Cada día nuestra web es visitada por más personas y nos convertimos en referencia del Orgullo Gay de Sevilla y del Orgullo de Torremolinos, toda una alegría para nosotros.

Por nuestra parte, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, siempre desde el cariño y con el mayor respeto a las personas y aprendiendo cada día de nuestros errores. Intentando (porque cuesta mucho) no insultar a un tipo de persona que vive solo para ofender y en especial a la comunidad LGTBI, por el simple hecho de existir.

Por todo ello, solo queremos daros miles de gracias por vuestro apoyo y confianza y esperamos poder seguir siendo vuestra web gay de referencia en Andalucía. Un abrazo muy fuerte a tod@s, en especial a los que lo necesitan de verdad y recordaros que estamos a vuestra disposición, porque Togayther no existiría si no fuera por vosotros.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X