Visibilidad LGTB

Todrick Hall presenta a su novio David Borum

El cantante y coreógrafo anunciaba, a través de su cuenta oficial de Instagram, que tenía novio y que se trataba del bailarín David Borum

Si esto fuera una pelicula seria un drama

Hace unos días, el cantante y coreógrafo Todrick Hall anunció una gran noticia. Y es que parecer ser que al estadounidense le han robado el corazón.

Efectivamente, así es y así lo hacía saber el artista a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que anunciaba que tenía novio y que se trataba del modelo y bailarín David Borum.

Dicha publicación, que incluía diversas fotografías de la pareja, iba a acompañada de un emotivo texto en el que Hall comunicaba la noticia y con en el que mostraba su emoción y felicidad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TODRICK (@todrick)

En este mismo texto, el joven reconocía que, aunque le costaba confiar en las personas, Borum había conseguido tener su confianza. «Hace seis años desde que tuve una relación oficial y es increíblemente difícil para las personas ganarse mi confianza. Pero, este hombre lo ha aguantado y ha sido increíblemente paciente conmigo y estoy muy feliz de que finalmente seamos oficiales», relata Hall en su publicación.

David Borum también ha querido compartir la noticia con sus seguidores

Todrick Hall novio
Foto: Cuenta oficial de Instagram de Todrick Hall (@todrick)

Ese mismo día, David Borum compartió una publicación en Instagram con la que también hacía pública la noticia y anunciaba a sus seguidores su noviazgo con Todrick Hall, con varias fotografías de ambos acompañadas de un texto, al igual que su pareja.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por David Borum (@davidborum)

«¡Él me hace ser una mejor persona y conoce quien soy de verdad!», explicaba Borum en su publicación.

Asimismo, el bailarín finalizaba el texto asegurando que estaba «muy feliz de llamarte mi novio».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba