DestacadasVisibilidad LGTB

‘Todo el mundo es genial’, la nueva colección de ‘Lego’ que celebra la creatividad del colectivo LGTB+

El set se compone de 11 figuras de cada color de la bandera del colectivo y un total de 346 piezas. El objetivo de la colección es lanzar un mensaje de amor, positividad, aceptación y bondad

El Día del Orgullo está cada vez más cerca y parece que Lego ha querido celebrarlo de una manera muy especial este año. La destacada empresa de juguetes ha lanzado Everyone Is Awesome, una nueva colección de legos que en español se traduciría como Todo el mundo es genial.

Se trata de un set que pretende enviar un mensaje de amor, positividad, aceptación y bondad. Así lo ha asegurado Matthew Ashton, su propio diseñador y vicepresidente de diseño de Lego, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Pero, además, siguiendo el post que ha publicado la cuenta oficial de Lego en esta misma plataforma, es una colección que celebra la creatividad del colectivo LGTB+.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LEGO (@lego)

Según informa El Mundo, la colección se compone de 11 figuras de cada color de la bandera del colectivo y un total de 346 piezas. De esta manera, Everyone is Awesome es el primer set que la empresa crea en materia LGTB+.

Así pues, Ashton defiende que “esto envía una señal a todos de que esto es lo que representamos en The Lego Group y que queremos abrazarlos a todos ustedes, porque la creatividad es para todos”.

Lego
Foto: Cuenta oficial de Twitter de Matthew Ashton (@matthew__ashton)

“Realmente sentimos que todos son increíbles. Todos tenemos derecho a ser aceptados, amados y también creativos. Con este set, esperamos demostrar que nos preocupamos, sin importar quién seas”, resalta Matthew según El Mundo.

La colección estará disponible a partir del 1 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba