Visibilidad LGTB

Tinder lanza una actualización en su app en beneficio de lxs transexuales

En la nueva actualización de Tinder, las personas transexuales tendrán la opción de marcar que lo son y especificar su orientación sexual

Tinder, una de las mayores apps de citas y contactos del mundo ha lanzado un comunicado explicando en qué consistirá su nueva actualización. La aplicación tiene registrado a 57 millones de usuarios en todo el mundo (4,1 millones de ellos de pago); el 62 % de los cuales son hombres y el 38 % mujeres. La compañía se ha asociado con la GLAAD con la intención de hacer más diversa la aplicación móvil.

Es por eso por lo que en su última actualización, Tinder permitirá marcar la opción de mujer u hombre transexual en los perfiles de los usuarios. Asimismo, dará la posibilidad de elegir la orientación tanto de quien busca como de aquellos con quienes se quiere conectar.

Tinder transexualesA día de hoy, cuando te creas un perfil el Tinder, tienes que especificar si eres hombre o mujer. En la nueva actualización de la app, encontraremos una pestaña de «más», bajo estos ítems, en la que se podrá especificar «hombre transexual» o mujer transexual». Y no solo eso; Tinder permitirá que elijas cuál es tu orientación sexual entre nueve opciones: «heterosexual», «gay», «lesbiana», «bisexual», «asexual», «demisexual», «pansexual», «queer» y «no lo tengo claro». 

Sin embargo, de momento en España esta nueva actualización de la app no estará disponible. Sí lo estará en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda. Por tanto, aquí solo queda esperar para que podamos ver un Tinder más renovado, actual y diverso. 

Fuente
Diario de Sevilla
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X