DestacadasVisibilidad LGTB

The Macarena anuncia su transición

La concursante de Drag Race ha hecho público su proceso de transición a través de un vídeo casero

The Macarena es conocida por su paso por la primera temporada de Drag Race España , además de una de nuestras artistas de Sissypop. La nueva edición del programa, que se estrenó el día 16 de abril, tenía reservada una sorpresa para todos sus fans: ¡The Macarena vuelve como concursante!

Esta es la primera vez que el formato de Atresplayer Premium rescata a una ex concursante de ediciones anteriores.

The Macarena fue la primera expulsada en Drag Race España 1, pero se ha tomado con humor ser la repetidora de la temporada ha dejado claro que piensa luchar para hacerse con la corona. Ante sus compañeras se ha presentado así “qué pasa maricones, este año no he traído chicharrones, que da mala suerte”.

The Macarena transición
Foto Twitter

Cuando terminó el primer programa, lanzó un vídeo a redes sociales desde su casa en el que contaba a sus seguidores una noticia muy importante para ella, el inicio de su proceso de transición.

“Me gustaría compartir con vosotros una cosa que creo que mucha gente ya supone, pero creo que en el momento que estamos viviendo ahora mismo en general, es importante hacerlo”

“Espero que podamos tener una conversación constructiva y espero que me veáis como soy”. Continuaba en la descripción del vídeo de Instagram.

Para ella está siendo un proceso complicado, pero también muy bonito, y se siente feliz. Quiere que su proceso sea conocido para que otras personas en su situación puedan sentirse reflejadas.

“Me siento más yo de lo que me he sentido nunca, y siento que ya no tengo miedo”

confesaba emocionada y nerviosa ante la cámara.

Le ha costado trabajo grabar el vídeo y decidirse a subirlo por la repercusión que pudiera tener. Sin embargo, una lluvia de comentarios de apoyo ha inundado los comentarios de la publicación.

Desde Togayther le enviamos miles de besos, y todo nuestro apoyo. ¡¡Te amamos con locura!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba