NoticiasVisibilidad LGTB

Taylor Swift expresa su apoyo al colectivo LGTB: «Creo en la lucha por los derechos LGTB»

La multimillonaria cantante Taylor Swift rompe por primera vez su silencio político y apoya a los derechos LGTB+

A causa de las futuras elecciones en su estado de Tennessee, Taylor Swift ha publicado sus ideologías políticas a través de un post en Instagram, donde afirma que votará por Phil Bredesen para el Senado y por Jim Cooper para la Cámara de Representantes.

La cantante siempre había sido reacia a hablar sobre este tema hasta ahora, que se siente «diferente».

La cantante se ha posicionado claramente por el partido demócrata, apoyando al colectivo LGTB+ con las siguientes declaraciones: 

«Siempre he votado y votaré basándome en qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que nos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género está EQUIVOCADA» dice Taylor.

Además, no ha olvidado la presente discriminación que sufren las personas de color en su país: «Creo que el racismo sistemático que todavía vemos en este país hacia la gente de color es frecuente, terrorífico y nauseabundo. No puedo votar por alguien que no está dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin que importe el color de la piel, el género o a quién amen».

Han sido unas declaraciones que no han podido pasar desapercibido para nadie en el mundo, donde recuerda a Marsha Blackburn, la candidata republicana al Senado apoyada por Trump, que «Esos no son MIS valores de Tennessee». 

Una persona tan influyente como Taylor Swift ha mostrado su total apoyo a la diversidad, tolerancia y respeto. Algo que seguro sus millones de fans sentirán con orgullo y donde podrán establecer un referente para no tener miedo y luchar por unos derechos, que son humanos.

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba