A causa de las futuras elecciones en su estado de Tennessee, Taylor Swift ha publicado sus ideologías políticas a través de un post en Instagram, donde afirma que votará por Phil Bredesen para el Senado y por Jim Cooper para la Cámara de Representantes.
La cantante siempre había sido reacia a hablar sobre este tema hasta ahora, que se siente “diferente”.
La cantante se ha posicionado claramente por el partido demócrata, apoyando al colectivo LGTB+ con las siguientes declaraciones:
“Siempre he votado y votaré basándome en qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que nos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género está EQUIVOCADA” dice Taylor.
Además, no ha olvidado la presente discriminación que sufren las personas de color en su país: “Creo que el racismo sistemático que todavía vemos en este país hacia la gente de color es frecuente, terrorífico y nauseabundo. No puedo votar por alguien que no está dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin que importe el color de la piel, el género o a quién amen”.
Han sido unas declaraciones que no han podido pasar desapercibido para nadie en el mundo, donde recuerda a Marsha Blackburn, la candidata republicana al Senado apoyada por Trump, que “Esos no son MIS valores de Tennessee”.
Una persona tan influyente como Taylor Swift ha mostrado su total apoyo a la diversidad, tolerancia y respeto. Algo que seguro sus millones de fans sentirán con orgullo y donde podrán establecer un referente para no tener miedo y luchar por unos derechos, que son humanos.
La cookies nos permiten mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.AceptoMás información