Volveran los besos
Visibilidad LGTB

El superviviente del tiroteo de Las Vegas que perdió a su novio en la tragedia

Conoce a Bobby Eardley, miembro superviviente de la pareja gay que estuvo en la masacre que tuvo lugar en Las Vegas esta semana.

Entre las víctimas del tiroteo que se produjo en Las Vegas el pasado 1 de octubre se encuentra una pareja gay de Utah. Bobby Eardley ha sobrevivido a la masacre y enfrenta la pérdida de su novio Cameron Robinson, de 28 años.

En una entrevista concedida a la CNN, Bobby se sincera ante las cámaras y habla sobre Cameron: «Solo puedo decir cosas maravillosas de él. (…) Es un ejemplo para todo aquel que le ha conocido».

superviviente del tiroteo de Las Vegas
Foto: Facebook/CameronRobinson

Reprimiendo las lágrimas, Bobby ha compartido la importancia de Cameron en su vida. Él fue quien le apoyó para salir del armario con su familia quien acogió sin problema a sus tres hijos de una relación anterior.

A pesar de la crudeza de la masacre, Bobby ha recordado el momento justo antes del tiroteo: «Solo quería asegurarme de que supiera que no estaba solo en ese momento, le abracé y le hablé todo el tiempo. Sé que no es la única víctima y que mucha gente está atravesando lo mismo que yo. Mi corazón está con todos ellos».

Ya sabes que en Togayther además de encontrar información sobre visibilidad, puedes estar al día sobre toda la actualidad del colectivo: educación, igualdad, homofobia, viajes, cine y mucho más.

Fuente: New Now Next

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte
Cerrar
Botón volver arriba