
Ya podemos disfrutar del tráiler del documental que habla sobre un equipo de rugby donde la mayoría de sus jugadores son gays.
Poco a poco el deporte se va haciendo menos homófobo, gracias muchos deportistas que han “salido del armario”, declarando públicamente su homosexualidad.
En los pasados juegos Olímpicos hemos podido ver grandes muestras de esto que hablamos, como Tom Daley, que pasó del acoso escolar por su orientación sexual a ser medallista olímpico.
El deporte es una gran muestra de nuestra sociedad actual, por eso es importante que todas las personas relacionadas con el deporte dejen atrás sus miedos y otros, su homofobia, respeto, eso es lo que se necesita.
El último gran ejemplo que tenemos es Scrum, un documental sobre jugadores de rugby gay. Se trata de un equipo de Australia, el Sydney Convicts, donde la mayoría de sus jugadores son gay, aunque también hay jugadores heterosexuales.
Y aunque no os podamos confirmar cuáles son gays y cuáles no entre todos estos, la verdad que esas diferencias no se notan nada, como podemos comprobar en estas fotografías que hemos rescatado. No sabemos si en el documental sus jugadores saldrán igual de favorecidos que en estas fotografías, así que, hasta que entonces, disfruta de estas imágenes:
Después de lo que hemos visto, estamos seguros de que este documental no tendrá desperdicio alguno. Si no puedes esperar hasta el estreno, aquí os dejamos el tráiler, con el que nos tendremos que conformar hasta que salga a la luz.