Visibilidad LGTB

Sandra Barneda: «Me ha costado mucho sentirme orgullosa de mí misma»

La presentadora Sandra Barneda, confiesa en su canal de YouTube que le ha costado mucho sentirse orgullosa de sí misma, junto a 3 influencers lesbianas y bisexuales

Sandra Barneda, la famosa presentadora de Telecinco que ha dirigido programas como Supervivientes o Gran Hermano, es una de las lesbianas más visibles de la televisión. Junto a Nagore Robles, mantiene una relación hace más de dos años, con la que se hizo pública su homosexualidad.

Actualmente, entre sus diversos proyectos, Sandra tiene un canal de YouTube donde publica contenido de interés para las mujeres, hablando de sexualidad, salud y orientación sexual. En esta última semana, con motivo del Orgullo LGTB+ de Madrid, Sandra ha reunido a 3 mujeres lesbianas y bisexuales para debatir acerca de los principales temas que incumben al colectivo LGTB+ hoy día.

Sandra Barneda ORGULLO
Carolina Iglesias, Georgia Elliot y Verónica Sánchez junto a Sandra Barneda

Carolina Iglesias, Georgia Elliot y Verónica Sánchez han sido las estrellas invitadas del programa y las encargadas de contar en primera persona cómo viven estos días de reinvidicación y fiesta en el MADO 2019. La presentadora del grupo Mediaset ha declarado que si toda esa gente que critica la marcha del orgullo, se pusiese en nuestra piel 5 minutos, entenderían lo importante que es y además, ha recalcado: “Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, tener amigos y que no me rechacen, superar muchos miedos…”.

A veces, aceptarse a unx mismx no es tarea fácil, pero como bien concluye Sandra Barneda: “Sentiros orgullosos y orgullosas. Y que viva el amor”. Si quieres ver este interesante episodio, te lo dejamos aquí para que lo disfrutes tanto como nosotrxs. ¡Viva el orgullo!

Fuente
Huffington Post
Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X