SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Rupaul’s Drag Race ya anuncia su versión en Tailandia

Hasta que no hemos comprobado que era cierto realmente no queríamos contároslo. La versión tailandesa de Rupaul’s Drag Race, uno de nuestros programa favoritos, es una realidad. Y para muestra aquí tienes el primer anuncio promocionándolo.

Parecía que eran solos rumores, como todo, pero finalmente se ha convertido en realidad. Rupaul’s Drag Race llega a Tailandia.

Ya podemos ver el primer spot promocional en este país donde ya incluso podemos conocer a las participantes: Dearis Doll, 30; Natalia Piarcam, 37; Amadiva, 24; Bunny Be Fly, 25; Année Maywong, 30; Petchara, 30; Meannie Minaj, 26; JAJA, 34; Morrigan, 18, y B Ella, 30. Conócelas aquí al completo

El estilista y diseñador Art Arya asumirá el papel de Ru como presentador del espectáculo, junto con la reina de Bangkok Pangina Heals quien actuará como coanfitriona.

Fenton Bailey de World of Wonder ha dicho: «Estamos totalmente entusiasmados con Drag Race Thailand. ‘Drag’ es parte de la cultura tailandesa, en cierto modo más de lo que ha sido en los EE. UU., Históricamente hablando. Aunque se está siguiendo el formato original, les pediremos que ofrezcan su propio estilo y características inimitables «.

Mientras tanto, desde aquí seguimos pidiendo a Netflix que nos traiga las versiones All Stars de su programa y ya que nos lanzamos pues pedir una versión española. ¿Quién podría ser aquí nuestra mama Ru? Se aceptan sugerencias ; )

 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X