DestacadasVisibilidad LGTB

Reneé Rapp y Towa Bird, la pareja LGTB en la fiesta de los Oscars

Reneé Rapp y Towa Bird han asistido por primera vez a la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair después de la gala de los Oscars

En los Oscars de este año, la presencia lésbica no fue demasiado notablemente. Sin embargo, no nos quedamos sin gratas sorpresas, ya que la post fiesta de Vanity Fair reveló un romance. Reneé Rapp y Towa Bird fueron vistas juntas como pareja en la celebración.

El domingo 10 de marzo, ambas artistas lucieron sus atuendos más elegantes para asistir a la tradicional afterparty organizada por Vanity Fair. Según la cuenta oficial de la revista en TikTok, la pareja oficializó su relación durante el evento.

La realción que tienen las dos artistas no es desconocida para sus seguidores. Hay rumores acerca de una posible relación entre ellas, además estos rumores se extendieron por toda la comunidad de TikTok desde principios de este mes. Sobretodo cuando Bird fue la encargada de abrir el concierto de Rapp en Dublín, Irlanda, el pasado 4 de marzo.

@laperrin10

Its giving soft launch. @reneé @Towa Bird #reneerapp #wlw

♬ original sound – Lindsay🏳️‍🌈

Aún no han confirmado la relación entre estas dos cantantes por las redes sociales, pero hace poco comentó Reneé Rapp que tenía una nueva pareja en The Hollywood Reporter:

«Hace poco que empecé a referirme a mí misma como lesbiana. Hace muy poco tiempo que estoy en una relación y he dicho, ‘sí, soy lesbiana, seguro’ (…) Estoy viendo todas las películas y partes de la cultura gay, especialmente la cultura lésbica y me encanta. También ha sido la experiencia más enriquecedora, terrorífica y emocionante que he tenido.»

Durante la alfombra roja, la nueva pareja se vistió para la ocasión. Bird lució un traje de doble botonadura en tono celeste, resaltado con detalles blancos, sobre una camisa negra adornada con volantes, mientras abraza a Reneé Rapp. La actriz ha optado este año por un elegante vestido con un escote pronunciado y una apertura lateral en la parte inferior para realzar sus piernas.

@vanityfair

#ReneeRapp and Towa Bird make their red carpet debut as a couple. #vfoscars #vanityfairoscarparty #oscars

♬ original sound – Vanity Fair

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba