Visibilidad LGTB

‘Queer Kid Stuff’ la serie LGTB+ de YouTube que educa a los niñxs

Lindsay y Teddy son los encargados de introducir el concepto de "identidad LGTB+" y generar una imagen positiva a los más pequeños acerca del colectivo LGTB+

Lindsay y su amigo Teddy (el oso de peluche) llevan educando a los niños a través de Youtube desde el año 2016, con el propósito de introducir y hacer entender a éstos el concepto de “identidad LGTB”.

Lindsay aborda todos los temas relacionados con el colectivo LGTB+ como por ejemplo: ¿Qué significa ‘gay’?. Su principal objetivo es ayudar a esos pequeñxs que cuestionan su identidad y generar una imagen positiva acerca de forma parte del colectivo LGTB+.

Su cuenta de YouTube cuenta con más de 13.000 suscriptores y es apoyada por grandes organizaciones como GLAAD, quien va a entregar un premio a Madonna por la visibilidad y lucha a favor del colectivo durante toda su carrera.

Queer Kid Stuff posee numerosos productos de merchandising con el que busca poder seguir manteniendo su canal y seguir “impartiendo” sus clases. Puedes consultarlo aquí.

Nos parece genial esta gran labor que realizan Lindsay y Teddy buscando erradicar la homofobia desde pequeños y ayudando a conocerse a sí mismos desde una temprana edad.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X