DestacadasVisibilidad LGTB

Pedro Pascal pide más representación del colectivo LGTB+ en ‘The Mandalorian’

El actor les estaría proponiendo a los productores de la serie que incluyeran a nuestro colectivo LGTB+ en una de las más exitosas producciones de Disney Plus

Pedro Pascal es uno de los actores más queridos del momento, sus apariciones en series y películas han sido espectaculares y como recompensa de ello, obtuvo el papel protagonista en The Mandalorian.

Esta serie se ha convertido sin duda en un gran éxito sin precedentes. Se ha convertido en un referente para los fanáticos del mundo Star Wars, convirtiéndose en la serie más vista del año 2020.

Representación LGTB+

Este tema está siendo muy comentado entre los grandes actores del momento. Y es ahora cuando parece que Pedro Pascal podría estar buscando más representación de nuestro colectivo LGTB+ en las grandes pantallas y en concreto en la serie The Mandalorian de Disney, quienes no han incluido representación de nuestro colectivo en sus películas y series hasta hace relativamente poco tiempo.

Tierragamer.com

Lo que el actor estaría reclamando sería que gran parte de nuestra comunidad, sobre todo quienes se identifican como queer, no binario o trans, tengan las mismas oportunidades.

De momento tendremos que esperar para ver si Disney y Lucasfilm aceptan la propuesta del popular actor.

Pedro Pascal y la lucha por la inclusión

En esta ocasión el actor estaría tratando de convencer o hacer ver a los productores que fomentar la inclusión social es lo mejor que puede pasar, no es la primera vez que relacionan al actor con este tipos de temas. En varias ocasiones se ha postulado en contra de la discriminación.

Muchos han pensado que esta repentina necesidad de inclusión ha podido llegar por las declaraciones que ha hecho recientemente su hermana Lux Pascal, quien hace relativamente poco tiempo se identificó delante de todos sus fans como una mujer trans. Por su puerto, la modelo fue apoyada ante su decisión y no solo por parte de sus fans, sino también por su hermano y su familia.

Tierragamer.com

Aunque la idea de incluir representación de nuestro colectivo LGTB+ es buena, debemos esperar a que Disney y Lucasfilm tomen una decisión si deciden o no aceptar la iniciativa de Pascal.

Fuente
eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba