SOMOS COMUNIDAD
TogaytherVisibilidad LGTB

Participa en Togayther con un post

¿Coqueto, atrevido, reivindicativo, goloso…? Seas como seas en nuestro portal tienes un espacio para ti. Te invitamos a participar en Togayther escribiendo tu propio post.

Como sabéis, la variedad de temas sobre los que escribimos en Togayther es de lo más variado, todo enfocado a lo que más nos gusta y/o preocupa a los gay. Con una parte muy importante a la reivindicación, visibilización y lucha contra la homofobia, también hablamos de otros temas como turismo, música, televisión, moda…

Participa en TogaytherA muchos os seguimos en redes sociales y nos encanta leeros. Sois muchos los que contáis cosas muy interesantes para todos nosotros y nos gustaría darte la oportunidad de hacer que esas palabras lleguen a mucho más público.

La sensibilidad de unos, la ironía de otros y sobre todo, las ganas de luchas por y para que el colectivo LGTBI alcance de forma real derechos y libertades, nos anima día a día a creer que estos mensajes deben ser escuchados por cuantas más personas mejor.

Participar en Togayther con un post es muy sencillo. Sólo tienes que mandarnos tu post de unas 300 palabras con un titular y una o varias fotografías para la portada e interior del post y enviarlo a somos@togayther.es

Puedes hablar del tema con el que más cómodo te sientas o aquel que creas debe ser tratado. No te será difícil, cuando estés delante del teclado todo lo que llevas tiempo deseando contar, saldrá solo. Nosotros estamos deseando leerte y poder compartirlo en nuestra web y redes sociales. Anímate y saca tu pluma más gay.

Anímate y escribe en nuestro blog gay, estamos esperando vuestras aportaciones con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestro colectivo en la red, porque somos mucho más que sexo y erotismo. Te esperamos, y recuerda, sólo tienes que mandar tu post a somos@togayther.es ¡Gracias!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X