SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

‘Para corona la nuestra’, la campaña para ayudar a mujeres trans

Eduardo Navarrete, Apoyo Positivo y Translingerie, lanzan 'Para corona la nuestra' la campaña solidaria para ayudar a mujeres trans

El confinamiento nos está afectando a todxs, pero hay personas a las que esta crisis les está afectando en mayor medida, por ejemplo dentro de nuestro colectivo a las personas trans. Por eso Eduardo Navarrete, ha creado Para corona la nuestra una acción solidaria para ayudar a mujeres trans.

Las mujeres trans sufren mucha discriminación, sobre todo las que para sobrevivir se dedican al trabajo sexual y, por desgracia, gran parte de ellas también sufren discriminación por ser de otra nacionalidad. 

El diseñador Eduardo Navarrete, junto a Apoyo Positivo y Translingerie, la firma de ropa interior para personas trans, lanzan la campaña Para corona la nuestra. Se trata de una línea de camisetas, que por su adquisición una parte de los beneficios se destinan al sustento de mujeres trans trabajadoras sexuales que se hayan visto afectadas por la situación en nuestro país.

para corona la nuestrapara corona la nuestra

Ya puedes hacer tu reserva de la tirada limitada de 100 camisetas en la página web del diseñador Eduardo Navarrete, www.eduardonavarrete.com, por el precio de 30€. Además, puedes hacer una donación en cualquiera de las tres páginas web que han organizado la campaña. 

El 31 de marzo, fue el Día de la Visibilidad Trans, y nos alegra mucho que existan estas campañas solidarias en las que puedes participar fácilmente y ayudar a personas a las que la situación que vivimos les afecta en mayor cantidad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X