SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Pablo Rivero presenta a su familia y comparte que es homosexual

El conocido actor de Cuéntame cómo pasó comparte una imagen en redes de su familia confesando así su homosexualidad

Si a principios de verano fue Pablo Alborán el que salía del armario, es ahora otro Pablo el que ha animado a compartir también su orientación sexual.

Hablamos del actor Pablo Rivero, y nos sorprende porque no nos tiene muy acostumbrados a mostrar su vida privada en redes sociales.

Así el pasado 14 de septiembre, el conocido actor de Cuéntame cómo pasó ha compartido en redes sociales una foto de su familia titulada: «En casa somos tres chicos». Toda una declaración abierta y sincera que nos encantado y por supuesto se ha celebrado en redes.  

En la imagen podemos ver al actor junto al pequeño y a su pareja. En la publicación, Pablo nos cuenta que nunca ha querido esconderlos, y que está muy orgulloso de la familia que tiene:

«Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos».

Sus compañeros de trabajo, como por ejemplo la familia Alcántara de la que forma parte en la conocida serie, ha mostrado sus mensajes admirando la bonita familia que forman.

Muchas felicidades a Pablo de parte de todo el equipo de Togayther. Imágenes como esta, que derrochan amor son las que ahora necesitamos. Porque estos tres chicos también forman una familia. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X