SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Netflix y su zasca histórico al tweet viral homofóbico

La respuesta que ha dado Netflix a un tuit homófobo ha sido histórico y la reacción en las redes sociales demuestran que aunque queda mucho por hacer, somos muchos para luchar contra esta lacra

Teníamos claro que Netflix está a nuestro lado en la lucha de nuestros derechos y de la visibilidad de nuestro colectivo, no solo en sus producciones que podemos ver en la plataforma sino también en las respuestas que da en redes sociales sobre su contenido LGTB+.

Este es el homófobico tuit de Chilambo en que mostraba con un montaje de la serie Bob Esponja, que cada contenido nuevo de Netflix contenía personajes LGTB+, algo que para este usuario no era necesario.

L publicación ha obtenido más de 140.000 me gusta y 36.000 retuits, así como cientos de comentarios y anti LGBTQ alarmantes como: “La heterosexualidad es lo que permitió la continuidad de la raza humana. Lo que es normal no está forzado «; “Si la homosexualidad fuera normal, ¿podría llevar a todas las personas homosexuales a ponerlas en una isla y podrían continuar? ¿Por qué las personas homosexuales necesitan personas heterosexuales para tener hijos para que puedan adoptar…?

La plataforma ante ver este ataque hacia nuestro colectivo, dio un rotundo zasca a través e su cuenta de Twitter internacional, respondiendo de esta manera:

«Lamentamos que aún no te hayas dado cuenta de que toda persona gay es muy necesaria».

Hasta ahora, el tweet ha recibido más de 630.000 me gusta y 102.000 retuits, y sigue subiendo. Comparado con los 140.00 me gusta y los 36.000 rtuits no parecen tanto ¿verdad?

Mira las mejores reacciones a continuación.

Gracias Netflix por toda la visibilidad que nos ofreces. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X