SOMOS COMUNIDAD
Visibilidad LGTB

Nacho Vidal confiesa la transexualidad de su hija y nos desafía ¡No hay huevos!

Nacho Vidal te pide que para esta Navidad “le eches huevos a la vida”, haciendo así campaña a favor de los menores transexuales.

El famoso actor porno Nacho Vidal participa en la campaña NO HAY HUEVOS de la Asociación CHRYSALLIS, cuyo propósito además de apoyar al colectivo de menores transexuales y sus familias, se recaudarán fondos, a través de la venta de unos huevos con mensajes de motivación personalizados.

En el video, Nacho nos hace las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que ha hecho avanzar al ser humano? ¿La inteligencia? ¿La espiritualidad? ¿La tecnología? ¿La solidaridad? ¿El karma? ¿Los likes? No. Lo que nos llevó a pisar la Luna, a curar enfermedades o a desafiar lo imposible es aquel momento en el que una persona le dijo a otra: ‘¿A que no tienes huevos?’”

Así es como Vidal quiere empujar a la sociedad en general y a las familias de los menores transgénero en particular a luchar por la igualdad, visibilidad y respeto, ya que este colectivo es uno de los más discriminados por la sociedad.

Uno de los motivos más personales por los que Nacho apoya esta campaña, es debido a la trasexualidad de su hija. En una entrevista en Sálvame Deluxe, el actor hablaba del miedo que sintió al principio cuando supo que su hijo era transexual, debido a los prejuicios de la sociedad:

«Al principio pensaba que mi hijo era marica y le dije que no pasaba nada (…). El miedo se hizo realidad a sus 6 años», cuando un día le pregunta «¿Por qué me llamáis Nacho si yo quiero llamarme Sara y ser chica?». «No estamos hablando de un niño que juega a ser niña, estamos hablando de una niña (…). Es muy madura, tiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años»

Y es que son muchas las personas que sufren, hoy en día el rechazo de gran parte de la población a causa de la trasnsexualidad, y sufren mucho. Y una de las peores partes se la llevan los menores, personas que como bien dice Nacho Vidal haciendo, en este caso referencia a su hija no han hecho nada malo.

« Mi hija no tiene por qué esconder que es transexual. Mi hija no ha hecho nada malo. Lo único que ha hecho es nacer»

Así que desde Togayther también nos unimos a la campaña de Chrysallis Y os animamos a que os suméis, que seáis valiente y hagáis con vuestras vidas lo que os de la gana, a qué… ¡no hay huevos!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X