Visibilidad LGTB

Muere Laura Frenchkiss, la actriz que daba vida a Rocío en ‘Veneno’

La actriz y vedette Laura Frenchkiss muere a los 66 años, la serie 'Veneno' está de luto

Laura Frenchkiss, una de las actrices de la serie Veneno, ha muerto este fin de semana a los 66 años. Interpretó a Rocío, amiga de Cristina La Veneno, en la serie de Atresplayer Premium.

Suma Content, la productora de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la serie, se ha pronunciado en redes: “Sentimos mucho el fallecimiento de Laura Frenchkiss, inolvidable Rocío en Veneno”.

Considerada como un icono LGTB+, Laura ha dejado un gran vacío entre sus compañeras de rodaje. Como su gran compañera de escenas, Juani Ruiz, que le ha querido dedicar unas palabras en Instagram

Todxs lxs que la conocían aseguran que Laura era una persona excelente y educada. Hizo su transición en los años 70, en el momento más complicado, donde sólo tenía la opción de trabajar en el mundo de la noche o en la prostitución. De hecho, ejerció la prostitución en el parque del Oeste de Madrid junto a Cristina La Veneno. 

Laura Frenchkiss, a pesar de las dificultades, decidió luchar por los derechos del colectivo. A lo largo de su vida participó en diferentes series y programas; y colaboró con numerosas campañas del colectivo LGTB+, sobre todo en Torremolinos. 

Nuestro más sincero pésame a toda la familia, descansa en paz Laura. 

Fuente
Fórmula TV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba