Visibilidad LGTB

Mr Gay Pride lanza la campaña #StopLGTBfobia

No es la primera vez que vemos al certamen comprometido con el colectivo LGTB, en esta ocasión muestra su rechazo a la LGTGfobia, y a cualquier tipo de discriminación por motivo de orientación sexual o identidad de género.

Mr. Gay Pride, no es sólo un certamen de belleza, es un organismo comprometido con la realidad LGTB, cuyo objetivo tiene un “claro componente social con el que contribuir a engrandecer al mejor Orgullo de Europa, el GayPride de Madrid y ayudar a visibilizar al colectivo LGTB.”

Este compromiso hace que cada año el certamen lleve a cabo una campaña en su compromiso con la comunidad LGTB. Este año se hablará sobre #StopLGTBfobia, con el objetivo de concienciar sobre las últimas agresiones producidas en nuestro país, y sobre todo, animar a todos los que las sufren a denunciarlas.

En un país desarrollado y civilizado, existen personas, que por ser LGTB sufren ataque y todo tipo de agresiones, no sólo físicas, sino también psicológicas. Para poner fin a esto lo más importante es la concienciación y educación de la sociedad. Debemos conseguir que estos ataques paren y es necesario que se denuncie cualquier tipo de agresión.

El embajador de la marca será Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016, además a esta campaña se unirán otros personajes públicos, asociaciones, colectivos y cualquier persona que apoyar la causa lo podrá hacer subiendo a las redes sociales una imagen con dos corazones en la palma de la mano y añadiendo el hastag #StopLGTBfobia, como ya lo ha hecho su embajador.

campaña #StopLGTBfobia

Es importante apoyar este tipo de campañas que ayudan a la visibilización del colectivo LGTB, ya que es una forma de concienciar a la sociedad de los problemas que aún, a día de hoy, seguimos sufriendo. Por eso, desde Togayther animamos a todo el público GayFriendly a sumarse a la campaña para llegar a cuanta más gente mejor 😉

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba