Visibilidad LGTB

Miguel Poveda en ‘Chester in Love’ habla sobre su homosexualidad

El cantaor de flamenco Miguel Poveda, habló ayer sobre su homosexualidad, su experiencia y de cómo se siente hoy en día en el programa “Chester in love”

Risto Mejide vuelve a cuatro, y lo hace buscando el amor en “Chester in Love” y uno de sus padrinos fue Miguel Poveda, que habló con total sinceridad sobre su homosexualidad.

Poveda habló de lo difícil que ha sido vivir siendo homosexual y de lo difícil que sigue siendo aún en día.

«Tenía en la cabeza que iba a defraudar a mis padres”. “Recuerdo que mi padre me dijo está bien, pero aquí no habrá ninguna muestra de amor con ninguna de tus parejas”. «Cuando miraba a un chico en el cole en vez de a una chica me torturaba, porque pensaba que tenía algún trastorno, pero yo sentía por los chicos más que por las chicas». «Tuve que reeducar a mis padres, hacerles ver que esto es algo normal».

A día de hoy, el cantaor sigue soportando cierta mentalidad intolerante en su entorno, ya que está viviendo una relación en clandestinidad, ya que la familia de su pareja aun no sabe que es gay.

Miguel cuenta de cómo esta situación está afectado a su relación, y lo compara con un cárcel: «Es una cárcel terrible, me gustaría casarme con mi pareja, conocer a sus padres…».

Ha sido una entrevista que nos ha enternecido a todos, si quieres verla, compartimos el video con vosotros:

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X