Visibilidad LGTB

Melani Olivares confiesa ser bisexual con relación poliamorosa: “Tengo una novia y un novio”

La actriz se confiesa tener una relación poliamorosa en “Sábado Deluxe” y habló con total naturalidad sobre su bisexualidad

Melani Olivares estuvo el pasado sábado en “Sábado Deluxe”. La interprete que formó parte de la exitosa serie de “Aida”, se sinceró por primera vez con Jorge Javier Vázquez sobre su bisexualidad y la relación poliamorosa que vive en estos momentos con un hombre y una mujer.

Las declaraciones de la actriz llegaron cuando el programa mostró el famoso vídeo que Melani hace a sus hijos preguntando a una de sus hijas si tenía novio o novia. Este clip se hizo viral en San Valentín siendo de lo más comentado en las redes. Tras el vídeo, el presentador preguntó a la actriz por sus experiencias sexuales a lo que ella contestó con naturalidad que había tenido relaciones con hombres y mujeres durante toda su vida.

El presentador quedó sorprendido cuando la actriz pronunció esas palabras. “¿Por qué lo cuentas ahora?” Le preguntó Jorge Javier, “Porque me lo acabas de preguntar, nunca nadie me lo había preguntado en una entrevista, afirmó Melanie.

Me ha pasado toda la vida… Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros.

“Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100%”. La actriz afirmó haber hecho toda la vida lo que le ha dado la gana. Explicó que siempre había tenido relaciones esporádicas y largas con mujeres desde los 25-30 años. “Ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, los dos lo saben aunque no se conocen, explicó la ex actriz de “Aida”.

La naturalidad con la que la actriz mostró sus sentimientos fue muy profunda. Melani se mostró tal y como es, sin censurar su vida amorosa. Ha mostrado en televisión una realidad que muchos viven pero que pocos son los que se atreven a afirmar antes los espectadores.

Fuente
Diezminutos.esMuyInteresante.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba