Visibilidad LGTB

Mario Alcalde el primer torero que sale del armario: «Soy pansexual»

"Me enamoro del interior, no me importa el género", ha detallado el diestro de 31 años en una entrevista con El Mundo

El diestro Mario Alcalde se ha convertido en el primer torero que sale del armario. En una entrevista al diario El Mundo el torero ha declarado: «Soy pansexual. Tengo unos pensamientos muy diferentes al resto de la profesión en cuanto a política sexualidad».

Asimismo, destacó al medio que uno de sus sueños es «crear una peña taurina en un bar del barrio de Chueca». «La verdad es que todos los gais son antitaurinos. Pero qué bonito es cuando confiesas quién eres y, después de conocerte, lo ven de manera diferente», añade.

El torero añade que cree que en el colectivo LGTBI hay «demasiada incultura» y «no se sabe qué es el toreo»: «Tengo que hacer cosas para que ellos empiecen a hacer cosas. Irán a verme torear», añade.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Alcalde (@marioalcaldetorero)

Mario Alcalde se identifica plenamente como torero al 100%, pero además de desempeñar su labor como torero trabaja en el aeropuerto llevando un chaleco amarillo y colabora activamente con su padre en el negocio familiar.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba