Visibilidad LGTB

Mantón y bata de cola para romper los estereotipos del flamenco

El joven de 14 años, Javier Valero, hizo una espectacular actuación de flamenco con mantón y bata de cola en 'Tierra de Talento'

La pasada noche del viernes, vivimos en ‘Tierra de Talento’ un momento mágico. El pequeño Javier Valero con tan solo 14 años dio una lección al jurado formado por José Mercé, los malagueños Carlos Álvarez y Jesús Reina y Paz Vega, quien esta última, pulsó su botón de estrella con solo su estelar aparición.

Vestido de flamenco con un matón y una bata de cola, Javier comenzó a bailar al son de las palmas, la voz y la guitarra, con un arte que no pasó desapercibido para nadie en toda Andalucía. Fue proclamado ganador de la noche y consiguió el pase para la siguiente fase del programa.

Javier fue galardonado, no solo por su gran actuación, sino por su valentía y coraje en hacer bien lo que le apasiona, olvidándose del estereotipo de que una bata de cola o un mantón son solo para mujeres. Libertad fue lo que el joven bailaor derrochó en el plató de ‘Tierra de Talento’ y llegó a cada uno de los espectadores.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de su talento y comenzaron a alagarle como se merece: «¡Qué arte más grande, qué pasada!», «Ojalá lxs niñxs pudieran ser tan libres como éste», «Muy buen mensaje de amor, de libertad y haciendo lo que amas y punto, ¡ole!» son algunos de los comentarios que los usuarios publicaban en redes.

¡Muchas suerte Javier en tu concurso, que seguro, llegarás muy lejos!

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X