Visibilidad LGTB

Los Javis, Marina, Agoney, King Jedet y Victor Gutiérrez son los pregoneros del Orgullo LGTBI 2018 de Madrid

Solo un par de semanas para poder celebrar en Madrid el día del Orgullo LGTBI, con sus conciertos, fiestas y sus pregoneros. ¿Sabes quienes son?

Todxs saltamos ayer de la cama cuando el MADO (Madrid Orgullo) publicó un tweet con los pregoneros oficiales del Orgullo LGTBI 2018. No era para menos.

OT más presente que nunca. La edición de la diversidad sexual no podía pasar desapercibido este año, por ello, cuatro de los seis candidatos pertenecen a la academia más famosa de España. Agoney y Marina no han ocultado su orientación sexual en ningún momento frente a millones de espectadores, y aquí tienen su recompensa, su reconocimiento por la visibilidad que han aportado al colectivo LGTB+. 

No vienen solos. ‘Los Javis’ como todxs los conocemos, son los padrinos de estos dos artistas y ahora, presentadores del Orgullo. Javier Calvo y Javier Ambrossi, actores, directores, gays y encantadores, estuvieron presentes a través de vídeo en la presentación de la cuarta edición de la revista Togayther.

Pero no todo es OT en el pregón. Podremos contar con representantes del deporte, como es el jugador LGTB de waterpolo Victor Gutiérrez y los patinadores olímpicos Javier Raya y Luis Fenero, poesía con el flamante ganador de Got Talent César Brandon, música junto a  Lolita Watson, entre otros. Además podremos contar con todo un showman de los escenarios. Inlfuencer por naturaleza, King Jedet, quién publicó su primer álbum ‘La Leona’. 

El pregón se celebrará el próximo 4 de julio (miércoles) y hasta entonces, estaremos atentos para contártelo TODO.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X