Visibilidad LGTB

Llenemos de Arco Iris la intolerancia

Facebook ha lanzado una nueva reacción que se une a los stickers que ya disfrutábamos en Instagram y del emoji corazón de Twitter, para celebrar que estamos en el mes de la diversidad. Llenemos de Arco Iris las cuentas y fan pages de aquellxs que no respetan nuestra diversidad. 

Durante todo el mes de junio tenemos una nueva reacción en Facebook. Ahora además del “me gusta”: “me entristece”, “me divierte”, “me asombra”, “me enfada» también podemos decir “me enorgullece”. Y muy orgullosxs que estamos de ello. 

Para utilizarla es muy sencillo, sólo basta con dar un me gusta a la página oficial de Facebook  LGBTQ del Orgullo y en pocos segundos aparece la nueva reacción .

Una reacción que está teniendo una gran acogida por los usuarios de Facebook que la están empleando desde dar ese «Me Enorgullece» a nuestras publicaciones de Facebook de Togayther y por supuesto dar una lección a aquellas personas y páginas fans de aquellos que nos insultan y no nos respetan. 

Llenemos de Arco Iris

Desde Togayther nos sumamos a esta iniciativa y os animamos a hacer lo mismo. Estamos Orgullosos de ser personas. El odio con AMOR se paga. Nosotros ya hemos comenzado.

Llenemos de Arco Iris la intolerancia

Llenemos de Arco Iris la intolerancia

Llenemos de Arco Iris la intolerancia

Y si quieres celebrarlo por todo lo alto en Facebook también te permite añadir un marco muy Pride para nuestra foto de perfil, o por ejemplo en la cámara de Facebook aparecen nuevas máscaras de unicornios, corazones y arcoiris, algo que también está disponible en Facebook Messenger, donde se han creado stickers temáticos. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X