Visibilidad LGTB

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, preparado para los Gay Games de París 2018

El deportista cuenta con WiYou Seguros, seguro de coche; y Togayther, asociación LGTBI andaluza, como patrocinadores para su participación en los GayGames 2018 que se celebrarán en París a principios del mes de agosto.

Liván Soto, deportista y activista reconocido por los derechos del colectivo LGTB+, ha presentado la equipación deportiva que utilizará en los GayGames 2018.

Esta equipación ha sido financiada por WiYou Seguros, marca de seguros de coche y moto; y la asociación andaluza LGTBI, Togayther, que han decidido patrocinar la participación de Liván Soto en esta competición internacional.

Durante la presentación, que se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas de San Pablo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, Soto ha agradecido a los patrocinadores el apoyo y la confianza que han depositado en él. El deportista ha participado anteriormente en los GayGames de Colonia y en los Eurogames de Barcelona, Estocolmo y Roterdam (entre otros), en los que consiguió varias medallas y el récord europeo en lanzamiento de peso, disco y martillo, y ha aprovechado para explicar que este mes de julio está entrenando a fondo para dar lo mejor de sí mismo en los GayGames de París.

Liván Soto, deportista y activista LGTB+, preparado para los Gay Games de París 2018
Foto: Togayther

Por su parte, David Fasquel, director de marketing de WiYou Seguros, ha aprovechado la ocasión para destacar la figura de Liván Soto no solo como deportista profesional con varias medallas en su palmarés, sino sobre todo como activista comprometido con los derechos de la comunidad LGTB+-. Y ha querido destacar que:

para nosotros es un placer entregarte esta equipación completa para tu participación en este campeonato, un evento que promociona y da visibilidad a los valores de inclusión, diversidad y reconocimiento personal”.

Este año se celebra la 10ª edición de los GayGames, que tendrá lugar entre el 4 y el 12 de agosto en París y contará con la participación de 15.000 deportistas de 70 países diferentes y 36 pruebas deportivas diferentes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X