
Lidl pondrá a la venta este miércoles una colección exclusiva con unidades limitadas de tacones inclusivos con tallas desde la 35 a la 46. La cadena de supermercados ha promocionado este lanzamiento resaltando que son unos tacones para todxs.
Bajo el eslogan #LosTaconesDeLidl, de las redes a tus pies, la cadena de supermercados ha lanzado un spot publicitario para dar a conocer estos tacones. Además ha agradecido el apoyo en redes sociales en este nuevo lanzamiento. «Una fantasía que se ha hecho realidad gracias al apoyo de nuestra comunidad en redes», ha escrito la empresa en el tuit promocional de la campaña. El apoyo de las redes ha sido fundamental, pues estos zapatos son el resultado de una broma viral que comenzó hace un año en las redes sociales y que la marca ha querido hacer realidad.
👠 LOS TACONES DE LIDL 👠
🚀 Miércoles 14 de diciembre.
🔥 Colección exclusiva con unidades limitadas.
❤ Para todxs. Tallas desde la 35 a la 46.Una fantasía que se ha hecho realidad gracias al apoyo de nuestra comunidad en redes.#LosTaconesDeLidl, de las redes a tus pies. pic.twitter.com/bAjigO3ok3
— Lidl España (@lidlespana) December 12, 2022
Los tacones de Lidl tienen un diseño clásico, un zapato tipo stiletto de color rojo. El zapato lleva el tacón fino y de altura media en amarillo y tiene la suela azul. Los tacones cuentan con los tres colores corporativos de la cadena de supermercados.
La iniciativa está teniendo muy buena acogida en las redes sociales. Lxs usuarixs han aplaudido esta campaña y han destacado la importancia de la creación de colecciones inclusivas con tacones que todxs puedan llevar. Muchos twitterxs han criticado que mientras una cadena de supermercados cuenta con zapatos inclusivos, las empresas fast fashion solo cuentan todavía con tacones pensados únicamente para mujeres cis.
Aún desconocemos el precio, pero sabemos que será una pieza low cost y teniendo en cuenta su acogida en redes seguro que van a volar en estas fiestas.