Visibilidad LGTB

Laverne Cox, primera mujer transexual en ser portada de Cosmopolitan

Laverne Cox sigue rompiendo barreras en Estados Unidos a favor de las personas transexuales.

La conocida actriz de Orange is the New Black, no para de eliminar barreras ayudando a la visibilización de la comunidad trans que tanta ayuda necesitan mientras siga en el poder el Presidente Trump.

Primero protagonizó en 2014 la portada de la popular revista Time, convirtiéndose así en la primera mujer transexual que lo hacía y en cuya entrevista pudimos saber algo tan terrible como que intentó suicidarse con solo 11 años por su identidad de género.

Posteriormente en 2016 protagonizó el documental The Trans List, concebido como un retrato de la comunidad trans americana y que llevaba al primer plano las experiencias vividas por personas que han tenido que lidiar con su identidad de género. 

Ahora, es la revista Cosmopolitan la que la elige para que sea portada y ¡vaya portada! Al más estilo Beyoncé, Laverne aparece con un vestido minimalista que deja ver lo maravillosa que está por fuera y por dentro. Deseamos que siga cosechando éxitos en su carrera.

Laverne Cox, primera mujer transexual en ser portada de Cosmopolitan

GuardarGuardar

loading...

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba