Orgullos gay 2018

Las fechas de los Orgullos gay 2018 | Orgullos LGTB+

Comienza el año y con él comienzan a desvelarse las fechas oficiales de los Orgullos gay 2018.

Se preve que el 2018 será aun año de cambios y movilización de la comunidad LGTB+ para seguir adquiriendo nuevos derechos y afianzar los que ya tenemos. Por eso, este año tenemos que seguir estando tod@s a una y salir a la calle para que sigamos siendo visible e intentar detener de una vez la homofobia, bifobia o transfobia.

Así que apúntate a todos los Orgullos Gay que puedas para gritarle al mundo que somos ciudadan@s de primera.

Manilva Pride 2018

La nueva cita tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de 2018 en la localidad malagueña de Manilva y por supuesto no nos lo vamos a perder. Estaremos allí pasándolo en grande y reivindicando la igualdad y diversidad.  Este año será más grande y con más actuaciones. Vamos, que promete y mucho. 

Como la pasada edición Togayther será uno de los patrocinadores del evento, del que ahora te recordamos en este video todo lo que pudimos vivir y disfrutar el pasado mes de junio en el Manilva Pride 2017. Además, toda la información la tienes en esta sección.

Orgullo LGTB+ de Sevilla 2018

Como te adelantamos en agosto de 2017, el Orgullo de Sevilla se celebrará el sábado 23 de junio, comenzando la manifestación a las 20:00h. Como ya sabrás, Togayther te trae toda la información actualizada de este Orgullo LGTB+ y que puedes encontrar en la sección Orgullo Gay de Sevilla.

Sevilla se abre un poco más al Orgullo LGTBI de Andalucía

Orgullo Gay de Madrid 2018

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el Colectivo LGTB+ de Madrid (COGAM), las organizaciones que convocan la manifestación estatal del Orgullo LGTBI de Madrid, comunican que en 2018 la fecha elegida para su celebración es el 7 de julio.

Tras ser la ciudad del amor y celebrar el World Pride en sus calles, Madrid prepara la manifestación del Orgullo para el año que viene. Porque aunque no sea la capital de LGBT+ del mundo, Madrid también nos querrá en 2018.

El Pregón Multitudinario del WorldPride Madrid

Orgullo Gay de Torremolinos 2018

La edición del orgullo torremolinense 2018 además viene cargada con numerosas novedades entre las que destacan la ampliación de las fechas, que este año tendrá lugar del 26 de mayo al 3 de junio, y el número de actividades reivindicativas.

Como todos los años, el jueves 31 de mayo tendrá lugar el izado de bandera en el balcón del Ayuntamiento. Además ese mismo día, se procederá al despliegue de una “gran bandera arcoiris” en la plaza de la Nogalera tras el pregón tradicional.

El sábado 2 de junio tendrá lugar  la gran marcha reivindicativa y festiva para celebrar la diversidad y la visibilización del colectivo. La comitiva partirá del Ayuntamiento y recorrerá el municipio hasta llegar a la céntrica plaza de la Nogalera. 

La última jornada de esta edición, domingo 3 de junio, se celebrará una fiesta en la playa para clausurar el Pride LGTBI 2018.

Toda la información actualizada podrás encontrarla en la sección Orgullo Gay Torremolinos 2018.

Orgullo Torremolinos 2017

Orgullo Gay de Gran Canarias 2018

El Orgullo LGTB+ de Gran Canarias o más conocido como Maspalomas Gay Pride por su carácter internacional tendrá lugar del 3 al 13 de mayo de 2018. 10 días de celebración de la diversidad que no puedes perderte y que si ya lo conoces seguro que repites. Su carácter principalmente es lúdico pero también cuenta con la manifestación de reivindicación de derechos que se celebra en la isla. Te dejamos el video oficial del 2017 para abrir el apetito.

Actualizaremos este artículo con el resto de Orgullos más importante de nuestra Comunidad. Sigue atent@ a Togayther 🙂

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Superhéroes villanos LGTB

Superhéroes y villanos LGTB+

El universo de los superhéroes es más colorido gracias a la presencia LGTB+, que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X